domingo, abril 30, 2006

Famous Last (but one) Words (53)

"Yo estoy dirigiendo tres tesis doctorales. Pero estaba aquí porque ésta es una ley mejor para el usuario. Yo me lo creo. El que no se lo crea que se vaya." - Rosa Aleixandre, portavoz de Sanidad de CIU, en referencia a la ausencia de diecisiete senadores en las votaciones de la Ley de Reproducción Humana Asistida, texto que primero fue rechazado por el PP y, a continuación, enmiendas mediante, acabó resultando igual al aprobado en 2003 por el Gobierno Aznar (El País del viernes pasado se encargaba de aclarar muy mucho que la coincidencia entre el horario de la votación y el partido que enfrentó al FC Barcelona con el AC Milan no tuvo nada que ver con la estampida de sus señorías -en realidad, ¡¡¡la culpa fue más bien del Estatut!!!).

No hay comentarios: