jueves, febrero 11, 2010

My Own Private Top-5 "The Wire"'s 4th Season Characters

5) Michael Lee - El mejor hermano que uno podría tener tiene a su vez los peores progenitores que a uno cabría imaginarle. Fiel ejemplo de que, en ocasiones, lo que no te mata te hace más fuerte, Michael será la presencia moral del Baltimore juvenil... a menos que se deje seducir por el lado oscuro, claro.
4) Preston "Bodie" Broadus - Criado en el campo de batalla de las esquinas de West Baltimore, este hopper afín al legado de los Barksdale comienza a descubrir que, en lo que a "the game" respecta, los dieciocho años son la puta tercera edad.
3) Roland "Prezbo" Pryzbylewski - ¿Saben aquello de que incluso un reloj estropeado marca la hora correcta dos veces al día? Pues bien, el atolondrado yerno del Comandante Valchek tuvo su primer momento como segundo de Lester Freamon y, ahora, busca una nueva redención en las aulas de la Tilghman Middle School.
2) Felicia "Snoop" Pearson y Chris Partlow - A las buenas, muestran la sencilla grandeza cómica de Stan Laurel y Oliver Hardy. A las malas, en cambio, combinan peor que Jason Voorhees con un set de machete y máscara de hockey. Lo peor del asunto es su rigurosísima ética laboral.
1) Tommy Carcetti - Ha sucedido con los más grandes políticos y este émulo de JFK no iba a ser menos: por encontrar un tema y una pasión, su oratoria deja de ser masturbatoria y pasa a significar algo para las masas. Ejercer de gran esperanza blanca de B-More, no obstante, esconde una trampa muy relacionada con el color de la expresión.



No hay comentarios: