Lo que le sobra: Gran parte de las películas sobre asesinatos en bases militares filmadas con anterioridad.
Lo que le falta: Ofrecer algo novedoso, quizá centrarse más en los personajes que en su investigación durante el último tercio de metraje.
Lo que tiene: Una interesante metáfora sobre la presencia de Estados Unidos en Irak. A Tommy Lee Jones y Susan Sarandon (véase la secuencia en que ella reconoce los restos de su hijo). A una Charlize Theron que no desmerece a los anteriores. La fotografía de Roger Deakins (nominado en esta categoría por sus otros dos films de la temporada: No Country For Old Men y The Assassination of Jesse James...). Y un ritmo y una humanidad deliciosa, dolorosamente fordianos.
Lo que le falta: Ofrecer algo novedoso, quizá centrarse más en los personajes que en su investigación durante el último tercio de metraje.
Lo que tiene: Una interesante metáfora sobre la presencia de Estados Unidos en Irak. A Tommy Lee Jones y Susan Sarandon (véase la secuencia en que ella reconoce los restos de su hijo). A una Charlize Theron que no desmerece a los anteriores. La fotografía de Roger Deakins (nominado en esta categoría por sus otros dos films de la temporada: No Country For Old Men y The Assassination of Jesse James...). Y un ritmo y una humanidad deliciosa, dolorosamente fordianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario