jueves, mayo 19, 2011

El cine de los 1980 visto por...


Cierto ilustrador canadiense (cuyo nombre no revelaremos de momento para evitar fáciles búsquedas cibernéticas) ha rendido homenaje a varios títulos ochenteros. Quien identifique primero los seis aquí presentados obtendrá una copia dedicada de la primera novela de este ladrador crepuscular (premio que en efecto nada tiene que ver con el contenido del concurso pero que representa el único elemento con algo de personalidad propia que en mi zarpa está ofrecer.)

EDIT: En los comentarios se encuentra el listado de películas. Menor éxito tuvo la invitación a dar con el nombre del ilustrador, que no era otro que Justin Erickson (aquí, su web).

9 comentarios:

Dolorgarciacaparrella dijo...

¡Qué difícil!
 

Dolorgarciacaparrella dijo...

¿La princesa prometida? ¿puede ser una? 

mjk1974 dijo...

Hay cuatro muy facilitos, uno más complicado y un sexto únicamente para fans, me temo :)

mjk1974 dijo...

Yo no sigo ni sí ni no ni blanco ni negro (para que los que lleguen después no tengan ventaja): quien antes identifique los seis, gana :)

Ivanna López dijo...

Back to the future
The last Starfighter
Gremlins
The princess bride
Time Bandits
Goonies

mjk1974 dijo...

Pues parece que tenemos ganadora, a tan temprana hora... ¿Pero tú mi primer libro no lo tienes ya, piltrafilla? ;D

Ivanna López dijo...

Lo tengo, lo tengo, tendrás que convocar otro concurso :-D estupendo 'Sorbed...' :-D

Marc Pastor dijo...

 Suscribo la lista de Ivanna López. Solo me ha hecho dudar Time Bandits.
En fin...

mjk1974 dijo...

Mmmmmmm... Está bien. Puesto que el premio sigue desierto porque Ivanna ya lo tiene, irá a quien me dé el nombre del ilustrador. ¿Hace?