viernes, mayo 11, 2007

Bernie y Francisco, un amor de gomas quemadas

Lo que Bernie Ecclestone dijo: "Hace dos años conocí a Camps y me enamoré de él, y luego conocí a la alcaldesa y me enamoré de ella. Nadie podría hacer mejor este trabajo por la Fórmula 1. Conmigo no van los nombres de las grandes ciudades, creo en las personas. Creo en las personas y siento comunicarles que, aunque el contrato está perfecto, no se firmará hasta después de las elecciones."

Lo que Francisco Camps contestó (ratificó, concretó, como si el texto anterior no lo hubiera dejado del todo claro): "Gracias a Bernie Ecclestone por la confianza y el cariño que me ha mostrado todos estos años, por decir estas cosas tan preciosas, como es vincular el gran premio de F-1 a que yo continúe siendo presidente de la Generalitat."

Lo que Francisco Camps debería haber contestado (si más no por aquello de guardar las apariencias): "Gracias a Bernie Ecclestone por la confianza y el cariño que me ha mostrado. No obstante, porque deseo lo mejor para ésta-mi-comunidad, le ruego reconsidere su postura y traiga la F-1 a Valencia sean quienes sean los próximos alcalde y presidente."

No hay comentarios: