martes, marzo 20, 2007

Famous Last (but one) Words (97)

"Vistas las cosas con perspectiva, yo creo que evidentemente sí se equivocó. Yo creo que Aznar no debió de estar en las Azores. Para mí ese es el error. Porque, además, estuvo y, encima, parece como que era uno de los que declaraba la guerra, cuando no íbamos a esa guerra. Esa imagen que transmitió desde las Azores creo que fue profundamente negativa. Fue un error. Yo creo que hay que hacer autocrítica y a mí me parece que eso fue un error. Además, eso sí que no lo aprobamos en el comité ejecutivo del PP, fue una decisión personal. Él dirigía la política del Gobierno y, por lo tanto, consideró que debía estar allí. Y yo creo que la imagen que transmitió es la que permite decir que estuvimos en la guerra de Irak cuando no estuvimos en la guerra de Irak ni fuimos a la guerra de Irak." - Jaime Ignacio del Burgo, diputado de UPN en el Grupo Popular (y, por cierto, uno de los paladines de la teoría de la conspiración del 11-M) a Radio Euskadi.

No hay comentarios: