No es el abajo firmante amigo de enumerar cargos técnicos reseña sí y reseña también. Sucede en ocasiones, no obstante, que el saber popular acierta al advertir sobre los amigos con los que uno pueda andar o al recomendar sombras vegetales a las que arrimarse. Y, para el caso, una producción a cargo de Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance, Kid Rock…) y unas mezclas encomendadas a Chris Lord-Alge y Tim Palmer (Pearl Jam, U2, etc.) resultan de lo más reveladoras. Es así que el tercer álbum de los canadienses marca un fin de trayecto entre la humilde New-New Wave que les dio a conocer y la ampulosidad del pop-rock de gran estadio al que comenzaron a aspirar en un álbum previo que no en vano se presentó bajo el dinámico y vertical título de Elevator. Entretenido, (quizá por) grandilocuente, este Happiness Ltd. tiene un único problema: da que pensar que su pieza más lograda, 5 Times Out of 100, proceda de Knock Knock Knock, EP primordial de Hot Hot Heat que vio la luz en el lejano e inocente 2002.
(Esta reseña ha aparecido en el número de octubre de Go Mag)
(Esta reseña ha aparecido en el número de octubre de Go Mag)
No hay comentarios:
Publicar un comentario